lunes, 21 de enero de 2013


Visitando en la página "Nuestros Viajes" por tercera o cuarta vez, hoy con más detenimiento, entre "Mis viajes de los años 50" tuyos, Angelote, me doy cuenta de que en la Playa de los Muertos de Ubiarco -la única acuarela original tuya- en una casona de dos plantas a la izquierda, es donde mis abuelos maternos, mi tía, mi madre y su novio entonces, mi padre, estaban pasando unos días de descanso en julio de 1936. ¿Coincidencia? Sin duda.
Desgraciadamente, ya no lo puedo comentar contigo; pero, quiero creer, que me estás viendo escribir ahora. Te has ido, Ángel; sin embargo ¡qué cerca te siento! Rafael Gª-Fojeda.

Playa de los Muertos - Ubiarco (Cantabria) - Cuadro de Ángel Quesada


Playa de los Muertos - Ubiarco (Cantabria) 









No hay comentarios:

Publicar un comentario